Los mejores traductores gratuitos de Internet

googleEn muchas ocasiones necesitamos saber el significado de una palabra concreta o la traducción de una página web completa, en estos casos la gran mayoria de usuarios, que no cuenta con software de traducción instaladao en el ordenador, recurre a la búsqueda “traductor” en Google

Por lo tanto los traductores online son una gran alternativa a nuestro problema, hoy en día hay un gran número de páginas que ofrecen el servicio de traducción en diferentes idiomas, la gran mayoría de ellos gratuitos y de gran calidad y que cumplen con creces su función, aquí una selección de los mejores traductores online que se pueden encontrar hoy en día:

Google

El Traductor Google es probablemente uno de los más utilizada no sólo por su popularidad sino por su calidadtraductor de textos y de páginas webs en varios idiomas: inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán.

Muy fácil de usar y bastante rápido si lo comparamos con otros servicios.

Promt Online

Prompt Translator no se encuentra entre las más populares pero destaca por su calidad, uso y manejo.

Cuenta con ayuda para su uso y es especialmente bueno en el aspecto gramatical respetando en la mayoría de las ocasiones las estructuras gramaticales de los diferentes idiomas.

Yahoo

BabelFish es el traductor de idiomas y textos gratuito de Yahoo, sencillo y útil aunque algo menos potente que otras de las opciones, a su favor tiene su facilidad de uso y manejo.

Ejemplo:

WordReference

WordRefence es probablemente el diccionario online de mayor calidad, uno de los más aclamados por la red. Dispone de funciones para traducir inglés, español, francés o italiano, e incluso puedes saber cúal es la definición de las palabras.

Para los que dispongáis de un teléfono móvil o dispositivo que pueda conectarse a Internet, es muy recomendable la versión móvil de WordReference.

Applied Language Solutions

Applied Language Solutions es un traductor gratuito pensado para textos cortos o palabras concretas como funcionalidades adicionales cuenta con la posibilidad de traducir e-mails y páginas web con secciones diseñadas especialmente para ello.

Un pensamiento en “Los mejores traductores gratuitos de Internet

  1. arya medina dice:

    A mi me gusta A mi me gusta mucho hacer uso de un Traductor me ha sacado de muchos apuros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s