Los 10 mejores sitios de Torrents

thepirate1. The Pirate Bay: Fundado hace ya más de 10 años, conocido por griegos y troyanos y noticia en los medios prácticamente cada semana. Está en la posición 79, según alexa, de los sitios más visitados del mundo, aunque ese número varía con frecuencia al tener dominios diferentes cada vez que es bloqueado en el país que lo aloja. En 2013 ocupaba también el primer lugar.

2. KickassTorrents: Segunda posición en 2013 y comienza 2014 en el mismo lugar. Fue fundado en 2009 y subió rápidamente al top 10, siendo conocido hasta agosto por el dominio kat.ph, cambiando al actual Kickass.to recientemente. Ha sido bloqueado en el Reino Unido y en Italia, aunque sigue creciendo.

3. Torrentz: Conocido como un buscador de torrents que lleva funcionando muchos años, aunque no aloja ningún archivo torrent en sus servidores, redireccionando a los visitantes a otras webs. Tiene varios dominios, aunque el más popular es .eu, con el que mantiene la posición 153 de los sitios más visitados del mundo.

4. ExtraTorrent: Pasa de la posición 5 en 2013 a la posición 4 en 2014. Es uno de los más amenazados por la MPAA, teniendo en su histórico varios problemas legales, uno de los cuales les obligó a cambiar su domino .com por .cc.

5. YIFY-Torrents: Bloqueado en el Reino Unido, con solo 3 años de vida, aparece en el top 10 este buscador de Torrents del cual pocos han oído hablar.

6. EZTV: Especializado en contenido de TV (series, principalmente). Su tráfico depende de las temporadas de las series más populares, por lo que el puesto varía bastante.

7. 1337x: Se concentra más en su comunidad de usuarios, no solo el contenido. Está bloqueado en varios ISP del Reino Unido, siendo el sitio 1.382 más visitado el mundo.

8. isoHunt.to: Nació hace dos meses en respuesta al cierre del famoso isoHunt.com, aunque no tiene ninguna relación con el mismo. El diseño es el mismo, lo que hace que mucha gente lo confunda con el anterior y haya ganado una popularidad impresionante, contando con millones de páginas vistas diarias. Es el sitio 1.550 más visitado del mundo (algo impresionante para una web con dos meses de vida).

9. BitSnoop: Rastrean más de 21 millones de archivos torrent, siendo uno de los más populares en su categoría.

10. RARBG: Nació hace varios años en Bulgaria y, junto a isoHunt.to, es el único de este top 10 que no ha sido bloqueado en el Reino Unido, algo que explica su popularidad en este país.

Un pensamiento en “Los 10 mejores sitios de Torrents

  1. […] http://oldpiratebay.org. Sólo necesitarás un cliente como puede ser uTorrent o BitTorrent. Aquí puedes encontrar una lista con los mejores buscadores de torrents. Elitetorrent y similares son […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s