Alternativas a Series.ly

En España el número de ciudadanos que acceden a contenidos ‘piratas’ supera el 51%, según el Observatorio de Piratería y Hábitos de Consumo. Ahora el Gobierno intentará reducir esta cifra de contenidos ilegales con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. La normativa, que ha sido aprobada con los votos exclusivos del Partido Popular, entra en vigor en el 2015.

Las reformas legislativas por parte del gobierno para apretar las tuercas a las webs que ofrecen contenido con copyright ha hecho que todos los seriéfilos y cinéfilos estemos de capa caído tras el cierre del antiguo Seriespepito y la retirada de casi todos los enlaces de Series.ly aquí os dejo algunas alternativas.

bay

Old Pirate Bay el torrent de toda la vida, la descarga de archivos mediante P2P. Tras una redada policial, la conocida The Pirate Bay fue cerrada el pasado mes, pero IsoHunt la ha resucitado bajo un nuevo dominio, oldpiratebay.org. Sólo necesitarás un cliente como puede ser uTorrent o BitTorrent. Aquí puedes encontrar una lista con los mejores buscadores de torrents.

Elitetorrent y similares son como el Google de los torrents, pero en el caso de elitetorrent.net , mejortorrent.com  , estrenosdtl.com funciona de manera muy similar a Seriesyonkis o Series.ly. Todo bien organizado pero en lugar de enlaces para ver en streaming, enlaces para descargar el torrent. (en breve).


Ace Stream nos permite agregar archivos con extension .torrent para poder visualizar directamente sin tener que descargarlos, el proceso de instalación es bastante sencillo sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos. Recomendado (acestream-full) nos instalara todo el paquete incluido el reproductor basado en VLC que sera el que nos permita reproducir los archivos .torrent en “Streams”…


Popcorn Time es una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.


A estas se suman muchas para ver Películas y Series Online, estas son algunas de las más conocidas  Pordede.com , Seriesblanco.comSeriespepito.to ¿ Conocéis más ?


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s