Foxit PDF Reader para Linux

Foxit Reader es un popular visor de PDF disponible para Linux, Windows y Mac OS X. En comparación con la versión de Windows, Foxit carece de algunas características - lo más importante, la capacidad de crear archivos PDF, pero la aplicación todavía tiene un buen número de características útiles.

foxitLa última versión de Foxit Reader para Linux cuenta con una nueva interfaz de usuario, así como nuevas características tales como anotaciones, múltiples puntos de vista, marcadores, impresión tanto en los documentos y anotaciones y mucho más.

Entre las “herramientas de comentarios” disponibles están resaltando texto, subrayado, tachado, reemplazar o insertar texto, añadir una nota o dibujar con un lápiz (y borrar).

Para los comentarios, se puede elegir entre varios iconos como una flecha, puntero, cruz, estrella y más, útil tanto para añadir notas para sí mismo o para la colaboración.

También se debe mencionar que en mi prueba, la aplicación fue capaz de abrir un archivo PDF grande (que contiene un gran número de imágenes) muy rápidamente y que me permitía desplazarme a través de él con facilidad, sin ningún tipo de retraso, a diferencia de Evince, por ejemplo, , que tuvo 1-2 segundos para cargar nuevas páginas, por lo que en lo que se refiere a rendimiento, Foxit Reader funciona muy bien.

Download Foxit Reader for Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s