Las mejores 5 webs para obtener subtítulos

A lo largo y a lo ancho de internet hay otras alternativas que funcionan igual de bien, y en algunos casos concretos incluso mejor que estas.

Subdivx es una de las webs de subtítulos más viejas que conozco, cuando no conseguía algo en subtitulos.es usualmente recurría a este lugar. En subdivx hay de todo, porque los usuarios que colaboran no se dedican a traducir sino a subir subtítulos de otros lugares, corregirlos ellos mismos y subir sus propias versiones. Es una biblioteca enorme, tanto de series como películas. Lo malo es que tiene una interfaz horrible, mucha publicidad y los enlaces verdaderos para descargar están bastante escondidos y en un tamaño minúsculo. Tienes que prestar mucha atención.

Es la mejor alternativa de las que menciono, al menos en mi opinión. En OpenSubtitles.org hay subs en múltiples idiomas y suelen aparecer con una velocidad muy alta, usualmente el mismo día del estreno de algo o al siguiente. La interfaz es bastante amigable y puedes filtrar diferentes parámetros de búsqueda. La descarga es sencilla y aunque hay bastante publicidad, no es tan molesta como en otros lugares.

 Argenteam es una web bastante antigua y una gran comunidad de amantes del cine y la TV. Los subtítulos de Argenteam siempre han sido muy buenos, y el sitio ha logrado mantenerse en linea a pesar de haber tenido varios problemas con las “leyes draconianas” sobre piratería. Es una gran alternativa si sigues algunas de las series que más voluntarios tienen, pues los subtitulos aparecen muy rápido.

Es un sitio no muy grande donde también consigues subtítulos en múltiples idiomas. Subscene no tiene una gran librería de subtítulos de series de hace varios años, pero si está muy al día con las que se transmiten actualmente.

Addic7ed no podía quedar por fuera, pues es una web con muchísimo contenido, mucho más en inglés que en español, pero su gran ventaja es la velocidad con la que aparecen los subs. Son tan rápidos que en muchas ocasiones la versión en inglés de Addic7ed era la primera que veías en subtitulos.es y en muchos casos se usaban de base para traducir al español.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s