Apartados

Una joven llamada Margot Sleator (Amy Forsyth) visita La casa sin fin, una extraña casa de los horrores que consta de una serie de habitaciones consecutivas cada cual más perturbadora que la anterior. Cuándo regresa a casa, Margot se da cuenta de que todo ha cambiado.
[Más]

Serie Channel Zero (La Casa sin fin 2017)

Anuncios

En este Bandera Negra “Especial VERANO I” os hemos preparado un programa harto especial, en el que, junto a un segundo capítulo, repasaremos las portadas que mas dieron que hablar en este mundo del metal, punk y hardcore que tanto amamos… Recomendamos que tengáis un buscador cerca para poder poner imágenes a nuestras palabras… Además #TeMandoUnTema de Aquí Te Puedes Rendir cierra temporada con nosotros y se toman un merecido descanso!

http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/bandera-negra-portadas-extremas/4108259/

Continuamos con el repaso a las portadas mas controvertidas y famosas de estos sonidos que nos traemos entre manos, en este segundo capítulo damos las merecidas medallas de bronce, plata y oro a las portadas mas maulas que existen, recomendamos que visualices las portadas según estés escuchando nuestro programa especial verano II.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/bandera-negra/bandera-negra-portadas-extremas-ii/4108227/

Portadas Extremas I y II de Bandera Negra RTVE

dlnaDLNA (Digital Living Network Alliance) es un conjunto de especificaciones que permiten compartir contenidos entre un grupo de dispositivos conectados a una misma red. A la práctica lo que esto significa es que podemos acceder, por ejemplo, a los archivos multimedia del PC o del smartphone desde nuestro SmartTV, otro PC u otro smartphone.

Instalar y configurar el servidor miniDLNA en Ubuntu

 

sudo apt-get -y install minidlna

Editamos el archivo de configuración:

gksu gedit /etc/minidlna.conf

En este archivo podemos especificar cosas como el nombre del servidor que mostrará la SmartTV:

friendly_name=OscarLINUX

La carpeta que queremos que sea visible desde la SmartTV (en mi caso /media/multimedia):

media_dir=/media/multimedia

Una vez finalizado guardamos el archivo, reconstruimos la base de datos y recargamos el servicio para que se muestren los cambios:

sudo rm -f  /var/lib/minidlna/files.db && sudo minidlna -R && sudo service minidlna restart

Conpartir contenidos entre Ubuntu y Smart TV con DLNA

La instalación de este convertidor de audio y vídeo para Linux es bastante sencilla, sobretodo si eres usuario de Ubuntu o derivados. A continuación te mostrare los pasos que debes realizar para instalar Selene Media Encoder.

Los usuarios de Ubuntu debe añadir el ppa correspondiente e instalar la herramienta

sudo apt-add-repository -y ppa:teejee2008/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install selene

 

Selene Media Encode